lunes, 8 de abril de 2013

White & Pink ♥

Hola amores!Como ya os dije en mi entrada anterior,os traigo unas fotos con algunos de los complementos que me compré en Madrid!Llevo un look muy casual ideal para cualquier ocasión!Si os habéis fijado llevo toda la ropa en color blanco y los accesorios de color para que le de vida!Así podemos hacer varios conjuntos utilizando un color base (en este caso blanco) y combinarlo con accesorios de distintos colores! 





Llevo camiseta blanca básica de ZARA,jersey de red de BROTES (lo compré en el Corte Inglés) ,los shorts son de CHIPIE  y la boina es de hilo y la compré en SIX 





Y esta preciosa casa con estas vistas maravillosas es de unos buenisimos amigos de mi tierra natal!(Melilla)








¿Veis los triángulitos? Pues son un accesorio para el pelo ! Y va a juego con el anillo (son una pasada!) son de SIX y el bolso tambien *_* 
Los mocasines son de STRADIVARIUS
Fijaros que preciosidad de reloj  *_*  lo compré en PARFOIS y las pulseras son de SIX se van a llevar mucho esta temporada asi que tomad nota!



Bueno chic@s!Esto ha sido todo por hoy,espero que os haya gustado mucho y que no dejeis de visitarme,ya que entre esta semana y la que viene subire mas entradas con mas complementos!! 
Y antes de dejaros,quiero agradecerles a Jose y Espe por dejarnos su preciosa casa para la sesión de fotos!
Un besazo muy muy grande!! @MarinaCopado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares