domingo, 5 de mayo de 2013

FELICIDADES MAMÁ!

Bueno como ya habreis leido en el título esta entrada se la quiero dedicar a la persona que me ha estado apoyando en todo lo que he hecho,a la que aguanta mis tonterías (que son muchas) a la que después de tantos enfados vuelve para abrazarme y pedirme perdón;a la que ha hecho posible que mi sueño se este cumpliendo,a la que me permite muchos caprichos,a la que da los mejores consejos que existen y esta ahi siempre que la necesito.Que estamos llegando muy lejos y lo estamos haciendo juntas,que todo esfuerzo tiene su recompensa y nuestros esfuerzos la estan teniendo!Que nos queda mucho camino todavia y lo vamos a conseguir por muchos obstáculos que haya pero siempre lo haremos juntas!

También queria pedirle perdón por no hacerle caso,por enfadarla tantas veces,por ser irresponsable,contestona,orgullosa,por no limpiar mi cuarto,por no agradecerle todo lo que hace por mi y bueno por no ser la hija perfecta.

Aunque ya que le pido perdón,también le voy a dar las gracias:
Gracias por creer en mi,por ayudarme en todo lo que necesito,por esos castigos que,aunque me queje son para mi bien,por esas charlas largas que me ayudan a decidir que camino coger,por esos consejos que tanto me ayudan , por darme la vida sobre todo,por sacarme tantas sonrisas,por estar ahi cuando más te necesitaba.Y la verdad es que me faltan palabras para agradecerte todo lo que haces por mi Mamá y bueno aunque esto no sea un monedero,un bolso, o alguna cosa material,espero que te guste porque todo lo que escribo vale más que cualquier regalo. Y bueno que por si no lo sabias mi hermana y yo te queremos muchiisimo mamá!








GRACIAS MAMÁ Y FELIZ DÍA DE LA MADRE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares