viernes, 18 de octubre de 2013

Hello Autumn!!

Hoooooooooooooooooooooooola amores después de bastante tiempo ya estoy de vuelta! Y lo siento por tardar tanto pero no he tenido tiempo ya que tengo un asunto muuuy importante entre manos y he tenido que dejar el blog un poquito de lado :( Pero bueno hoy os traigo con un outfit muy ``Hipster´´ e informal que seguriiisimo que os encanta para estos dias de otoño! Aqui os dejo las fotos amores espero que os gusten!




+











 Bueeeeno la mochila me encanta porque es muy útil y moderna y la verdad es que combina con todo!












Y después de llevar meses y meses detrás de estas botas porfin las he conseguido! Miré en las tiendas de Madrid pero las Doctor Martens eran bastante caras y para mi sorpresa me encontré estas que son prácticamente iguales en una tienda de Almería!! Ademas se llevan muchísimo y las puedes usar con cualquier cosa para darle un toque informal! Y tú ¿Tienes ya las tuyas!?

Jersey----->ZARA
Shorts------->ZARA
Botas------>MUSTANG(Las compré en WHY PINK?)
Calcetas----->CALCEDONIA
Mochila------->PRIMARK



Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno amores hasta aqui llega la entrada de hoy :( Este martes voy a Madrid para esa cosita importante de la que os he hablado antes,espero que me vaya genial y me echaré fotos con el outfit para que veais lo que me puse! Bueno espero que me deseeis suerte,os quiero hasta la luna ida y vuelta <333 No os olvideis de comentar.Besoooooos!!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho. Los pantalones no son de mi gusto pero el collar me encanta. ¡Y la mochila la tengo! Un beso, pasate <3
    www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares