sábado, 3 de mayo de 2014

Red Riding Hood...

Hooooooooola amores hoy vuelvo con una entrada INCREIBLE para vosotros,como dice el titulo Caperucita Roja pero esta caperucita ha sufrido un cambio gigantesco! Con el paso del tiempo es la chica más moderna y con más estilo y no solo por la ropa...También por la merienda que lleva!! Quereis saber más sobre esta Caperucita tan particular? Aqui os dejo las fotos...









 Bueno quiero darle MILLONES de gracias a César Moreno aparte de ser un fotógrafo de diez es una persona increible de las que ya no quedan,al final de esta entrada os dejaré su Twitter y su Facebook para que si estais interesados os pongais en contacto con él,porque merece la pena,una vez más GRACIAS GUAPISIMO!!!



 Y...SORPRESA! Encontré al guapisimo de mi cazador!Y por supuesto aparte de ser guapo tiene un estilazo,se llama Manuel pero nosotros le llamamos Lolo,que me decis ¿A qué es genial!?




 Marina:Vestido y Chaqueta ZARA,pulsera GUESS,anillo SWATCH,collar MANGO,tacones ZARA
Lolo: Camisa y básica H&M,Gorro,vaqueros y zapatos PULL&BEAR.


 
 Bueno y al igual que Caperucita y el Cazador aqui..¡La merienda también va a la moda! Estos deliciosos cupcakes los hace una amiga llamada Helena y al final de la entrada os dejo su blog para que veais sus trabajos!ESTAN PARA COMÉRSELOS!!


Bueeeeeeeeeno amores hasta aqui llega la entrada de hoy no olvideis de dejar un comentario diciendome que os ha parecido! Y como siempre no os olvideis de recomendarme a vuestros amigos y enemigos!! Y antes de irme os dejo una frase relacionada con Caperucita que os va a dar que pensar:

``El lobo siempre será el malo si solo le preguntamos a Caperucita´´


César Moreno----Facebook // @cesillar82

Helena:  www.mispastelitos.es




3 comentarios:

  1. Pero como puedes ser tan linda!!!! Espero que disfrutaseis de la merendola!!! Gracias por la publi, os espero a tod@s por mi blog!! Mil besos dulces!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te sienta el rojo guapa,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas, me encanta el vestido, te queda genial, guapa!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Entradas populares