domingo, 8 de junio de 2014

La casita presumida

Bueeeenas amores ya estoy de vuelta!!Hoy os traigo la entrada que tenia prevista pero que no pude hacer por culpa del ``maravilloso´´ clima de Almeria -.- Y ya aprovecho para contaros una super super noticia...voy a colaborar con una de  mis tiendas favoritas y que mejor forma de demostrarlo que con dos maravillosisimos vestidos de su tienda,y sin olvidar los complementos!Además de ser bonitos,estos vestidos son ideales para estas fechas de puestas de bandas y tambien puedes usar alguno para ocasiones de cenas con amigos donde tengas que ir mas formal!Bueno no me entretengo más,aqui os dejo las fotos!











 ¿A qué es una monada? Este para mi gusto es mi favorito,el estampado es super super alegre y lo puedes usar para muchas ocasiones ya que no es super arreglado!





Y hablando de cosas ideales,me declaro oficialmente enamorada de mis nuevas cuñasse han convertido en la prenda estrella de mi armario y lo van a seguir siendo durante muuucho tiempo!!
----------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el 2º outfit,es algo más formal pero es super super bonito,a mi me encanta la caída de la falda y el escote de corazón,sin olvidar el color rojo pasión del vestido!Los increibles complementos son de la nueva colección de la marca CICLÓN y el collar es de la marca RAS,me encanta porque es sutil pero llamativo a la vez!





































































Bueno ambos vestidos y complementos son de LA CASITA PRESUMIDA,y quiero darle las gracias por darme esta oportunidad y confiar en mi,no dudeis en pasaros por la tienda porque tienen cosas INCREIBLES! Las cuñas azules son de PULL&BEAR y los tacones negros son de ZARA


Bueno amores espero que os haya gustado mucho la entrada,volveré dentro de nada con mas outfits,no olvideis ponerme en un comentario que outfit ha sido vuestro favorito! Y sobre todo no dejeis de visitarme y como digo siempre,recomendadme a vuestros amigos y enemigos.Un besazo os quiero hasta la luna ida y vuelta <3


Facebook: La Casita Presumida <-----------------------------------

3 comentarios:

  1. ¡Una entrada preciosa! El primer vestido es mi preferido ♥
    No olvides ver mi entrada de mañana, habrá una sorpresa para ti ;)
    Un beso guapísima!
    www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que te voy a copiar las cuñas!!! :P y me he enamorado del vestido rojo y del collar!!! En dónde esta esa tienda?? Me tengo que pasar! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Uauuu precioso post , los dos outfits te sientan genial.

    Besitos guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares