sábado, 6 de septiembre de 2014

THINK!!

Bueeeeeeeeeeeeenas amores! Siento haber tardado taanto en subir la entrada,pero se me rompió el cargador del portátil y no pude hacer nada :( Lo importante es que ya he llegado,con nuevas tendencias,nuevos outfits,consejos y muuuuchas cosas más ¿Estais listos? Hoy os traigo un outfit que personalmente me tiene enamorada,puede servir tanto para el dia como para la noche,bueno no me lio mas,aqui teneis las fotos!


 Bueno como podeis ver es un outfit muy casual,yo he decidido ponérmelo para salir a dar una vuelta,pero podemos darle un toque mas informal si sustituimos los zapatos por tacones!




 Tengo que reconocer que el vestido fue amor a primera vista,lo compré en BERSHKA y sin duda este estilo de vestidos con estampados y frases van a ser una prenda estrella esta temporada.Los colores que se van a llevar serán los tonos frios pero sobre todo el BLANCO Y NEGRO asi que ya sabeis!!





Bueno hablemos de los zapatos ya que a mi me tienen loca y sin duda para estar a la moda esta temporada,vais a necesitar un par como estos!Ya sabeis que yo me atrevo con todo y estos zapatos sin duda son muy de mi estilo,los compré en PRIMARK pero en cualquier tienda los podeis encontrar!El bolso negro lo compré en PULL&BEAR y mis accesorios son de PRIMARK (el collar negro) y de SIX( los aros dorados)

Bueno amores,hasta aqui llega la entrada de hoy ¿que os ha parecido? Os atreveis con este tipo de zapatos?No dudeis en darme vuestra opinion por un comentario y sobre todo recomendarme a vuestros amigos pero sobre todo a vuestros enemigos! Un besazo,os quiero <3333

2 comentarios:

Entradas populares