sábado, 17 de enero de 2015

Black&Blue



Bueeeeeeenos dias amores!! ¿Cómo os va todo?A mi suuuper bien pero esta Navidad ha sido un no parar! Entre compras navideñas,outfits y ahora...LAS REBAJAS (van a acabar conmigo!) y he encontrado este total outfit que me ha salido más barato de lo que me imaginaba y como siempre aqui os dejo las fotos para que veáis como no hace falta gastar mucho para estar a la última!







 Bueno empezaré hablando del abrigo y es que me tiene ENAMORADA! Lo tenia fichado antes de las rebajas pero cuando ayer vi su precio no dudé en comprármelo y es que me siento muy ``fancy´´ con él,es de pelo celeste que como ya sabéis si queréis estar a la última este invierno tiene que estar en vuestro armario si o si!







 





































Bueno y sin duda una de mis prendas favoritas de todo mi armario es este jersey de peluche negro *-* Lo compré en la tienda online de mi amiga Inma Ferrer que tiene unas cosas espectaculares para estar siempre a la moda,y encima ahora esta de rebajas!!! Yo me he hecho con algunas cositas que ya os iré enseñando y es que Wonderlook es la tienda para chicas atrevidas,yo ya soy una #WonderGirl ¿Y vosotras?



















 Estos pantalones sin duda se llevan la palma y es que le dan un toque rockero a este look,como habréis podido notar me encanta el negro y el abrigo azul le da ese toque de color que el outfit necesita!Los pantalones los tenia fichados muchisimo antes de encontrarlos rebajados y es que tenia un outfit pensado pero este es mucho mejor de lo que tenia en mente!




Y he aqui el remate final del look,los complementos! Nada mejor que muchos anillos de diferentes tamaños para conseguir el aire ``malote´´ de este outfit ,una bonita pulsera,un bolso negro y un gorro para darle un toque atrevido y diferente! Y ahora si voy a hablaros de mis zapatos que me han robado el corazón desde el momento que los ví,estos fueron un capricho de nueva temporada pero como os he dicho,no me podía ir de la tienda sin ellos!Combinan genial con cualquier tipo de outfit y me los veréis muchisimas veces!!








                                                           Abrigo-------- PULL&BEAR
                                                            Jersey--------- https://www.wonderlookshop.com/
                                                           Pantalón-------H&M
                                                           Zapatos--------ZARA
                                                           Bolso----------PULL&BEAR
                                                           Gorro--------- PULL&BEAR
                                                           Anillos--------- BERSHKA
                                                           Pulsera---------VICEROY



Bueno amores hasta aqui llega la entrada de hoy espero que os haya encantado el outfit y las preciosas playas de Almería y por supuesto no dejéis de visitarme y de hacerme comentarios y como ya sabéis: recomendadme a vuestros amigos y enemigos.Hasta la próxima un besazo <33333333

3 comentarios:

  1. ¡Estás guapísima Marina! Me encantan los outfits que creas, sin duda tienes un estilo único ;-) Muuuuaak

    ResponderEliminar
  2. espero que te hayas hecho con el abrigo cuando costaba 10euros porque sino es para matarte! jajjajajaa

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9,99 jajajajjaj Moda a buen precio asi soy yo.

      Eliminar

Entradas populares