martes, 3 de noviembre de 2015

Changes



Buenisimas noches amores,se que es un poco tarde para escribir el post pero no podía esperar ni un minuto más.Si me seguís en Instagram habréis visto que publiqué una foto mencionando a una chica.Esa chica se llama Noemí Lores Fernández y sobre ella va esta entrada,como ya sabéis llevo bastante tiempo queriendo darle un giro a mi blog,hacerlo más ''profesional'' y después de mucho tiempo intendando quedar con ella al fin el otro día nos pusimos manos a la obra.Noemí es una amante de la fotografía y quiere ser fotógrafa de moda asi que hemos tenido la brillante idea de aliarnos y aportarnos cada una lo mejor de nosotras y no solo profesionalmente sino como amigas,ya que en un solo dia me ha demostrado que es una persona transparente y con un corazón que no le cabe en el pecho.No os entretengo más aqui os dejo el maravilloso trabajo que ha hecho!
PD:Al final del post os dejo sus redes sociales y su página para que veáis su trabajo!










































Para esta ocasión me decidí por lo que sin duda se esta llevando muchísimo y es el tejido de ante,como el tiempo en Almería esta rarísimo (lo mismo un día tienes que salir en jersey que al otro te tienes que poner en tirantas) me decidi por esta preciosisima americana que desde que la ví me enamoré,y debajo me puse un crop top de punto negro,todo esto lo combiné con unos jeans pitillo y le di un poco de vida con un cinturón ancho marrón.No soy muy de tacones pero decidí usar estos botines marrones que aparte de ser preciosos son comodísimos y como complemento estrella he usado este precioso bolso que me regaló mi abuela de Melilla,no me lo quito de encima y es que combina con todo y puedo guardar mil cosas dentro!

























































































                                                AMERICANA------ZARA
                                                CROP TOP---------PULL&BEAR
                                                JEANS--------------STRADIVARIOUS
                                                TACONES----------BLANCO
                                                RELOJ---------------PARFOIS 
                                                BOLSO--------------ARTE ÁRABE(MELILLA)

Bueno amores antes de despedirme solo quiero daros las gracias porque ya son 60.000 visitas!!! No os hacéis una idea de lo feliz y completa que me siento ya que para mi este blog es una parte muy importante de mi vida a la que le dedico mi esfuerzo y mi tiempo y no solo el mio sino el de todas las personas que me apoyan y a las que quiero darle las gracias! Cuando hice este blog en ningun momento llegué a pensar que iba a ser visto por tantísima gente y es que todo esto es gracias a vosotros,me faltan vidas para daros las gracias, GRACIAS GRACIAS Y MUCHISIMAS GRACIAS!
Espero que sigáis viéndome y siguiendo mi pista! Y por último mil gracias a mi nueva compi Noemí esta es la primera entrada de muchas,espero que recorramos juntas este largo camino que nos queda!

Y bueno como siempre digo mil gracias por pasaros,dejad un comentario y no os olvidéis de recomendarme a vuestros amigos y sobre todo a vuestros enemigos. Un besazo amores! <3


FOLLOW US ON....

Instagram : @noemishes // @marinacopadoc
Twitter:@noemishes
Flickr:  m.flickr.com/#/photos/127847952@N03/  <---  Aqui podéis ver todo el trabajo de Noemi




1 comentario:

Entradas populares