sábado, 18 de mayo de 2013

Jeans rotos ¡Tendencia Absoluta!

Hooooola amores ¿Cómo llevais el finde? Yo muy bien,pero hace demasiado viento (para no variar).Bueno llevo una semana un poco cargada de exámenes,pero aqui os traigo el look con el que voy a salir esta tarde!Es comodísimo y muy cool,ademas los jeans rotos son tendencia absoluta!Ya sean cortos,largos,lisos o con estampados son lo más! Yo tengo los mios ¿A que esperas para tenerlos?















Los jeans como os dije se llevan muchiisimo rotos !Los mios son color crema aunque parezcan blancos
los compré en STRADIVARIUS,la camisa verde kaki es de STRADIVARIUS tambien , la camiseta es de BERSHKA de otra temporada,y los pendientes de cruces de CLAIRE'S




Los tenis tienen un secreto....Tienen una cuña por dentro!Asi llevarás tacón y nadie lo sabrá jajajajjaja Los compré en BLANCO!




Bueno amores esto ha sido todo por hoy!Espero que os haya gustado y el lunes o el martes os voy a traer un DIY sobre como customizar unos vaqueros!Y mientras sigo trabajando en la entrada especial (ya falta muy poco!) Estoy esperando un pedido para finalizarla! No dejeis de visitarme chic@s . Un besazo muuuuuuuuuuuuuy grande os quiero! <3 P.D:Espero vuestros comentarios!

@MarinaCopado

3 comentarios:

  1. Tu blog está genial. Controlas totalmente el tema de cómo vestir, me encanta como lo haces.
    Muy bonita la ropa.

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los jeans, te quedan genial!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Muchsisisisisimas gracias a todas de verdad,vuestros comentarios me hacen tener ilusión para continuar con el blog ! Un besazo muy muy muy grande a todas! <3

    ResponderEliminar

Entradas populares