miércoles, 8 de mayo de 2013

Vestido largo ¿Why not?

Hola amores!Os traigo una nueva entrada con un look totalmente distinto a lo que habeis visto hasta ahora!Y como bien dice el título ¿Por que no usamos a menudo vestidos largos? Si no sabeis con que combinarlos yo os traigo la solución para que no tengais excusa y empeceis a usarlos ya!Aqui os dejo las fotos de este precioso y comodisimo look que por cierto tiene un toque hippie!






































































Este es el vestido ¿A qué es precioso?Lo que más me gusta es el estampado que se lleva muchisimo esta temporada!Es muy suelto y fresco para este verano! Lo compré en ZARA y hay de varios estampados distintos.



Las gafas son de GIORGIO ARMANI y le dan un auténtico toque hippie al look!




















































Yo lo he combinado con este chaleco vaquero y estas sandalias de piel marrones,ambas cosas son de ZARA.


































El bolso es de ZARA y las pulseras de BLANCO(son de otras temporadas pero podeis encontrar parecidas en las 400 GALLINAS) y los pendientes los compré en ARDENE (Es una tienda de Madrid)
                                                                       
                                                                                                                         




Aqui se ve mejor el estampado y la forma del vestido!














Bueno chic@s esto ha sido todo por hoy :( !Pero os voy a dejar una fotillo que me hice ayer mientras me probaba un look que ya os enseñaré :3 Espero que os guste mucho!Y además tengo para vosotras un look muy formal que os lo enseñaré en la próxima entrada !Seguro que os encanta! No dejeis de visitarme y como ya sabeis si teneis alguna duda o sugerencia aqui os dejo mi twitter @MarinaCopado
Os quiero mil <3





4 comentarios:

  1. Hola guapa acabo de conocer tu blog a traves de las monasdeseda que lo leo siempre haces muy buen trabajo con el blog y los looks son geniales!Te invito a que te pases por mi blog es de bisuteria que la hago yo toda a mano hay muchas creaciones,espero que te gusten! Besos y mucha suerte!http://doributterfly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro muchiisimo que te guste mi blog ya que lo hago con mucha ilusión.Ya he visto el tuyo y creo que eres una artista me han encantado las pulseras de neón y las de calaveras!Me gustaria que me dijeras de donde eres para comprar algunas y sacarlas en mi blog! Un besazo muy muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Nos parece genial que con 14 años te animes a crear un blog porque a esa edad hay muchas chicas que están a caballo entre la ropa de niña y la de adolescente, si dan con tu blog conseguirán una gran fuente de inspiración porque vemos que tienes looks con mucho gusto.
    Mucho ánimo en tu proyecto y si podemos echarte una mano en algo no dudes en escribirnos ;).
    1besazo ^^

    http://monasdeseda.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchsisisisimas gracias por tus palabras significan mucho para mi!Me animais a seguir con esto,llevas razón en eso de que a esta edad no sabemos bien que ponernos,y eso me motivó para crear el blog,espero que el resultado sea positivo ya que le pongo mucha ilusión y esfuerzo! Un besazo muy muy muy grande y otra vez muchisimas gracias :D

    ResponderEliminar

Entradas populares