domingo, 1 de junio de 2014

Twerk it!

Buuuuuuuuuueeenas amores! ¿Qué tal el finde? Yo tengo muchos exámenes por eso he tardado tanto en traeros un outfit y para colmo el look que os tenia preparado se me ha fastidiado por el tiempo,pero como dicen muchos,cuando una puerta se cierra otra se abre y esta ha sido la oportunidad perfecta para enseñaros esta sudadera nueva que os va a volver locos! Asi que si sois como yo y habeis guardado toda la ropa de abrigo,sacad rapidamente unas sudaderas!

 Bueno bueno esta es mi nueva adquisición que me tiene enamorada *.* Es de la marca ELEVEN PARIS y la compre en mi tienda favortita THE JEWEL,la verdad es que estan entrando unas colecciones increibles y cuando vi esta sudadera fue amor a primera vista,es muy atrevida y esta llena de lenguas de la famosisisima Miley Cyrus y con la palabra TWERK!Y claro por detrás no puede faltar su nombre! A que esperais para comprárosla?




 Bueno la verdad es que no soy de llevar mucho maquillaje pero ya que llevaba el pelo muy natural he decidido atreverme con un toque rojo en mis labios y la verdad es que no queda nada mal!




 Los zapatos que llevo estan muy de moda ahora,aunque solo para algunas personas,a mi personalmente me encantan y son comodisimos, son de la marca COOL WAY y los he combinado con estos jeggins de LIFTIES y un collar de cadena dorado de BERSHKA























Bueno amores esto ha sido todo por hoy,mañana si hace buen dia (espero que si) me haré las fotos con otro outfit que segurisisisimo que os encantará ya que os dará algunos consejos para las puestas de bandas,espero que os haya encantado la entrada y no olvideis dejarme un comentario con vuestra opinión y como siempre,no os olvideis de recomendarme a vuestros amigos y enemigos jajaja,un besazo os quiero! <3

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la sudadera! Y sales guapísima en las fotos, un beso cielo!! ♥
    www.soyunachicguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima me alegro que te guste:)besitoss

    ResponderEliminar

Entradas populares