domingo, 15 de febrero de 2015

Welcome to Madrid!


Hoooooooooooooooooola amores ya estoy de vuelta,como habréis visto en el título esta entrada esta ambientada en Madrid! Y es que este mes ha empezado de lujo con muy buenas noticias que me han dado todavía mas fuerza e ilusión de seguir con mi sueño.Y el destino me trajo hasta mi futura ciudad de residencia jejeje.Y es que a cualquier blogger le vuelven loca las grandes ciudades con sus tiendas,su tráfico,ese ajetreo....Asi que me recorrí tooooodas las tiendas de Madrid en busca de nuevos outfits y aqui os traigo uno de ellos,que personalmente a mi me encanta!


 Bueno como habréis podido apreciar el sitio es precioso y se llama Jardines de Sabatini ,son espectaculares! Las temperaturas fueron muy bajas e incluso nos cayeron unos cuantos copitos de nieve,pero sin duda mereció la pena.



 Bueno he de decir que tuve muchiiiisima suerte para hacerme con los jeans y es que mi hermana hace tiempo se compró los mismos y me tenían loca,pero como tuvo que irse a Melilla a trabajar,se los llevó con ella.En las rebajas los busqué y no di con ellos,pero cuando estuve en Madrid alli estaban ¡Y justo de mi talla! A mi personalmente me encantan porque son un poco boyfriend y el color es precioso.


 Sin duda lo que más me gusta de este outfit es el gorro,lo compré en mi tienda de accesorios favorita y es que le da el toque de gracia a cualquier look,para mi es ya un complemento imprescindible en mis looks ¿A qué esperáis para haceros con uno?
 Y bueno como no hablar de Gran Vía,sin duda mi lugar favorito de Madrid jajajaja.Mi madre y yo nos la pateamos cada vez que vamos por alli y nos recorremos tienda a tienda en busca de nuevos outfits para vosotr@s.Sin duda algún dia viviré aqui y os escribiré desde mi camita madrileña jajajaj


Bueno la chaqueta sin duda es una de las prendas que más me gustan,aunque es de Bershka en Almería no la encontré y cuando la ví alli no pude dejarla jajajaja.

                                                   Camiseta---- Pull&Bear
                                                    Chaqueta----Bershka
                                                    Jeans--------Bershka
                                                    Bombin-----Six
                                                    Zapatos-----Zara
                                                   Bolso--------Parfois
                                                    Collar-------Parfois


Bueeeeeeeeeeeeeeno amores esto ha sido todo por hoy,volveré con mas conjuntitos y más sorpresas para vosotr@s,ah si casi se me olvida ¡FELIZ SAN VALENTIN AMORES! Con un dia de retraso pero espero que disfrutáseis de este precioso dia con vuestra pareja y si no tenéis con vuestra familia y amigos.Visitadme y dejad un comentario y por supuesto no os olvidéis de recomendarme a vuestros amigos y enemigos.

Mil besos amores os quiero <3333333333333

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el outfit, los jeans me han encantado estoy buscando unos de ese estilo y la chaqueta es muy original:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa como siempre!
    PD: ME ENCANTA LA CHAQUETA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima! Nos encanta el "outfit"

    ResponderEliminar

Entradas populares