sábado, 18 de julio de 2015

Adagio Chroma



Buuuuuuueeeeeeeenas mis amores,ya estoy aqui otra vez para traeros como os dije en el post anterior la sesión de fotos que me hice el otro día de la mano de Adagio Chroma y con la que no puedo estar más feliz del resultado ya que siempre he sido muy maniática y no me gustaba como salía en la fotos de estudio(soy así de rara lo sé) pero Mari (La gran fotógrafa y mejor persona) ha conseguido lo imposible y es que yo este contentisima con las fotos y lo mejor...¡Qué quiera repetir! Asi que no os digo más y os dejo ver las fotos 

Os he puesto las que para mi son mis favoritas y las mejores jijiji





















































































Bueno esta es mi selección espero que os gusten y que obviamente os hagáis una sesión con ella ya que es una artista y una persona increíble,al final del post os dejo el facebook para que os pongáis en contacto con ella y os aseguro que vais a querer repetir.Muchisisisisisimas gracias a Mari por el cariño,las risas y la profesionalidad que nos brindaste en el estudio y espero impaciente la próxima sesión!!


Facebook : Adagio Chroma  //  María Rosario Martinez Carreño

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno amores hasta aqui llega la entrada de hoy,en la próxima os traeré un outfit fresquito para sobrellevar esta terrible ola de calor! Y si teneis sugerencias para hacer post deciros que via KIWI (red social) podéis realizarme esas preguntas tanto de forma anónima como pública y así veo que os interesa! Dicho esto pasad un sábado genial y como ya sabéis,recomendadme a vuestros amigos y sobre todo a vuestros enemigos. Un besazo!

Follow me  on:
Instagram: MarinaCopadoc
Facebook:Marina Copado Cánovas
Kiwi:MarinaCopadoC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares