sábado, 4 de julio de 2015

Yellow is the new black!


Buenas mis amores! Ya estoy de vuelta después de mucho tiempo sin aparecer por culpa de los exámenes y todo el estrés de terminar el curso,pero por suerte...¡YA ES VERANO! Y cuando el verano empieza,también lo hacen las rebajas y yo no he podido resistirme y he arrasado.Hoy os traigo un outfit que personalmente me encanta,ya que la gente que me conoce sabe que para mi el negro es un color que uso casi siempre pero esta vez he decidido romper la monotonía con un bolso y zapatos amarillo pollo y para romper con todo unos pendientes azules que me encantan!! Bueno no os entretengo más aqui os dejo las fotos.









 Si este verano queréis arrasar sin duda tenéis que haceros con este tipo de faldas ya que a todas nos sientan genial y nos hacen parecer más refinadas,en esta ocasión yo utilicé el outfit para asistir anoche al fin de curso de la escuela de interpretación Nuria Gázquez donde salen mis compañeros y mi gran amiga Amanda Ferrer que como siempre estuvo MARAVILLOSA!









 Y por si sois despistados y no os habéis fijado...Ya no tengo brackets! Da gusto sonreir en todas las fotos y ver que tengo una sonrisa muy bonita.




































































                                            Crop Top-----------PULL&BEAR
                                                 Falda------------BLANCO
                                          Tacones y Bolso----ZARA
                                           Pendientes----------PARFOIS


Bueno amores hasta aqui llega la entrada de hoy,espero que os haya encantado y que no os haré esperar mucho ya que tengo muchos outfits preparados para enseñaros y bueno que como siempre me comentéis para decirme que os ha parecido,que os habéis comprado en las rebajas,si os pondríais el outfit o no etc... Y ya sabéis recomendar mi blog a vuestros amigos y sobre todo a vuestros enemigos,mil besitos!!
Y una pequeña novedad es que desde hoy he creado un instagram solo de mi blog para que estéis atentos a todas las novedades

Redes sociales: Intagram: @MarinaCopadoC @Marinasclosetblog
                         Facebook: Marina Copado


3 comentarios:

  1. Me encanta el post, muy entretenido.
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa ,que falda tan bonita ,no me puede gustar mas ,ademas queda super chula con amarillo ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar más este look! Vas guapísima :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Entradas populares