jueves, 17 de marzo de 2016

MoodCatz


Hola mis amores!!¿Cómo estáis esta semana? Yo super bien porque por fin he acabado los exámenes y tengo 1 semana de vacaciones para relajarme,tengo que daros una buena noticia! Ya tengo ordenador nuevo y es que como ya sabéis el mío estaba para el arrastre asi que me he comprado un Imac,abajo os dejare una foto! Hoy aprovechando que aquí en Almeria hace muy buen día he decidido enseñaros un look con una camiseta que mis amigos de MOODCATZ me han enviado y es que son todas preciosas así que no os entretengo más espero que os encante 







MoodCatz es una marca de camisetas que para mi gusto se sale de lo normal,ya que los diseños no tienen nada que ver con una camiseta que puedes encontrar en una tienda cualquiera.La calidad de las camisetas es excelente,el servicio y rapidez son inmejorables y obviamente las frases y la originalidad son lo mejor y lo que hace únicas estas camisetas os.Os voy a dejar su web y redes sociales porque a parte de ser preciosas son súper súper económicas









Bueno por si estais un poco perdidos y llevais tiempo sin ir a las tiendas os diré que esta especie de maxi camisa es lo que más se esta llevando esta temporada,yo le llamo guardapolvo porque es una prenda que yo cuando era pequeña ya usaba y mi madre la llamaba así por eso me he quedado con ese nombre 



Otra prenda que llevaba buscando muchísimo tiempo son estos jeans blancos de tiro alto,porque yo no tengo punto medio o todo blanco o todo negro ya me conoceis,y como negros ya tenia pues me hice con estos que me encantan








 Si ultimamente os meteis en los blog de las Gurús de la moda veréis que estos tatuajes blancos imitando la heno árabe se están llevando muchísimo,yo personalmente soy blanquita de piel pero para mi sorpresa quedaban preciosos ¿Qué opináis?


                                                     MAXI CAMISA                    ZARA
                                                     JEANS                                   ZARA
                                                     BOLSO                                  PARFOIS
                                                     ANILLO Y RELOJ                PARFOIS
                                                     ZAPATOS                              ZARA
                                                    TATUAJES                             BERSHKA


Bueno amores hasta aqui llega la entrada de hoy,espero que os haya gustado muchísimo.Miles de gracias a mis amigos de MOODCATZ por las preciosas camisetas ,aquí os dejo de nuevo la forma de acceder a ellos un besazo,feliz semana y nos vemos muy muy pronto.
PD Al final os dejo la foto del Imac!!

MOODCATZ…






FOLLOW ME ON…



SNAPCHAT    MarinaCopado

EMAIL     marinacopadoc@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares