domingo, 8 de mayo de 2016

Coachella Vibes


Muy buenas amores! Ya estoy de vuelta,con las pilas cargadisimas para el último tirón de curso y aprovechando que esta semana estoy un poco (muy muy muy poco) menos asfixiada de exámenes os he traído este look que llevaba semanas planeando.Como algunos sabréis el festival de Coachella se celebra cada año y aunque obviamente no he podido ir,pero seguro que iré,he decidido sentirme un poquito más cerca y traeros un poco del festival con este outfit inspirado en el! Espero que os encante nos vemos más abajo!



















Bueno como veis he optado por llevar tonos tierra,y en general el outfit se me hace super cómodo,sencillo pero a la vez muy femenino,sin duda alguna lo que más me gusta es la chaqueta,se me hace super boho pero a la vez es muy fina por todos los detalles que lleva.























               






































Finalmente no pude aguantar más con las cuñas,que son preciosas pero me matan los pies a cada paso,y me quede en shorts y blusa porque en Almería con los días que hace últimamente se esta agustisimo !!










                                                         TOTAL LOOK                    ZARA
                                                         COMPLEMENTOS            PARFOIS




Bueno amores,hasta aqui llega la entrada de hoy espero que os haya gustado muchísimo,yo he disfrutado haciéndola un montón pero ya sabeis que todo esto es para que os encante a vosotros!!
Qué os pondríais vosotros para ir a un festival de música como Coachella? Decídmelo en un comentario,y como ya sabéis no os olvidéis de recomendarme a vuestros amigos y sobre todo a vuestros enemigos.Un besado muy muy muy muy grande,hasta la próxima!!!



FOLLOW ME ON....


Instagram.... @MarinaCopadoC
Facebook...... Marina Copado
Snapchat....... MarinaCopado










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares